Recordatorio Campaña de Acogida de Verano 2016

Ya os comunicamos que desde septiembre estamos captando nuevas familias para este proyecto. Esta vez la petición os la realiza una de las menores que se encuentra dentro del programa:IMG_0725

“Hola, me llamo Veranika, tengo casi 13 años, pero aquí todos me llaman Vero, vivo en Klimovichi, una zona de Bielorrusia afectada por el desastre de Chernobil. Llevo 6 años pasando los veranos en España, y es una buena oportunidad para mi salud y para mi familia.

Hay muchos niños y niñas que necesitan tener la suerte de encontrar una familia de acogida, os podía hablar de casos concretos como el de Antón de 9 añitos, su mamá, de 29, tiene problemas de movilidad y está muy preocupada por él”.

IMG_0730

Imágenes cortesía de Iñaki Izquierdo

ACOBI y ACOBI CASTRO siguen con la campaña de captación de familias. Os recordamos que los niños provienen de familias desfavorecidas o de orfanatos de Bielorrusia, y su tiempo en nuestras familias les beneficia tanto a nivel de salud, como emocional. Durante los dos meses que aproximadamente dura la acogida de verano cuentan en todo momento con el apoyo de la monitora bielorrusa que les acompaña, y del personal de ambas Juntas de las asociaciones.

SE BUSCAN FAMILIAS CON GANAS DE DAR CARIÑO, ELLOS NOS LO COMPENSARÁN CON CRECES.

Ya estamos realizando entrevistas informativas, siendo la fecha tope para incorporarse al programa de verano 2106, el 8 de Febrero; ya que necesitamos tiempo suficiente para cubrir los trámites necesarios para facilitar la llegada de los menores.

No lo dudes, estaremos encantados de contarte nuestra experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s