Visita al Orfanato de Novogrudok. Marzo 2016

ComponIMG_1450entes de ACOBI Castro nos trasladamos al orfanato de Novogrudok durante nuestra estancia en Bielorrusia. El objetivo era entregar cartas y regalos de familias que van a acoger niños de este orfanato el próximo verano que sirva para establecer vínculos iniciales entre estos menores y sus familias acogedoras.

Aprovechamos también el viaje para conocer las instalaciones donde residen estos niños y llevarles material escolar adquirido con donaciones procedentes de las familias y colaboradores de la asociación.

En las pocas horas que permanecimos allí, estuvimos rodeados en todo momento por niños sonrientes que no dudaban en enseñarnos donde duermen, comIMG_1478en y estudian; y pudimos comprobar con agrado el buen estado de las instalaciones.

Es necesario agradecer a los profesores y monitores que allí trabajan el cordial trato que nos dispensaron y la preocupación manifiesta que muestran por la calidad de vida de estos menores.

Varios de estos niños y niñas se encuentran ya dentro de programas de acogida temporal. Otros siguen esperando esta oportunidad. ¡Animaros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s