Annia y su Realidad

El fotógrafo Iñaki Izquierdo ha vuelto recientemente de un nuevo viaje a Bielorrusia, con nuevas fotografías y muchas experiencias de la dura y complicada vida que tienen muchos menores. Esperamos que estos comentarios os ayuden a reflexionar sobre la importancia de encontrar más familias que colaboren en las acogidas temporales:

15390902_1326607864067324_5312894297371263642_n

Annia. Imagen cortesía de Iñaki Izquierdo Muxika

“[..] Tuvimos que hacer una ñapa con unos trozos de cerilla para que la batería del teléfono de Annia hiciera contacto, claro era una batería diferente a la original, y total para hacer fotos y usar los juegos del teléfono, pues no tiene línea.

Annia es encantadora, tiene 12 años, no conoce más que su pequeño pueblo y otros dos más allí cercanos. Ese es su universo, bueno y lo que ve en la televisión bielorrusa, con películas con hombres muy serios y malos, todos “mazaos tipo gordo”, cuanto más aspecto de brutos mejor, y las mujeres como adorno de estos hombre, en el tope de gama de mujer objeto. Bueno también ve lo que hay en su casa, que prefiero no contaros.

Si Annia sigue así, cuidando de sus hermanos, pelando las patatas por la mañana a la luz del televisor y trayendo leña a la caldera para que la casa esté caliente…. 

A ver si podemos conseguir una familia de acogida en verano para ti (Annia) en España…”

Un pensamiento en “Annia y su Realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s