Un Sincero Agradecimiento

IMG-20180121-WA0008Las familias acogedoras no estamos nunca solas. Entre nuestros menores acogidos y las familias siempre media una monitora, involucrada y entregada en todo momento en el buen desarrollo del programa de acogida.

Queremos dedicar nuestro más sincero agradecimiento a la que ha sido nuestra monitora en los últimos años, nuestra querida Olga Hil. Ha sido tanto el tiempo invertido en estos niños y niñas, tanto el trabajo, los fatigosos viajes, las charlas, las visitas,…, tanta su implicación personal, que a día de hoy, Olga forma parte de todas nuestras familias.

Esta última campaña ha supuesto un fin a la presencia de Olga como monitora principal por jubilación, pero desde ACOBI y ACOBI Castro queremos manifestar nuestra gratitud y amistad a la persona que durante tantos años nos ha ayudado en este proyecto.

¡¡Un abrazo enorme de parte de todas las familias!!

Anuncios

2 pensamientos en “Un Sincero Agradecimiento

  1. Hola he visto su documental de los niños acogidos de Bielorrusia. Soy de México y me interesa ser parte del programa. Acoger un niño o niña. Les dejó mi correo . Por favor contácteme . En verdad me interesa .de antemano muchas gracias. Sally Rosales Jonguitud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s