Las familias acogedoras no estamos nunca solas. Entre nuestros menores acogidos y las familias siempre media una monitora, involucrada y entregada en todo momento en el buen desarrollo del programa de acogida.
Queremos dedicar nuestro más sincero agradecimiento a la que ha sido nuestra monitora en los últimos años, nuestra querida Olga Hil. Ha sido tanto el tiempo invertido en estos niños y niñas, tanto el trabajo, los fatigosos viajes, las charlas, las visitas,…, tanta su implicación personal, que a día de hoy, Olga forma parte de todas nuestras familias.
Esta última campaña ha supuesto un fin a la presencia de Olga como monitora principal por jubilación, pero desde ACOBI y ACOBI Castro queremos manifestar nuestra gratitud y amistad a la persona que durante tantos años nos ha ayudado en este proyecto.
¡¡Un abrazo enorme de parte de todas las familias!!
Hola he visto su documental de los niños acogidos de Bielorrusia. Soy de México y me interesa ser parte del programa. Acoger un niño o niña. Les dejó mi correo . Por favor contácteme . En verdad me interesa .de antemano muchas gracias. Sally Rosales Jonguitud.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes Sally. Te contesto por e-mail. Un saludo!
(Por seguridad, he eliminado de tu comentario información personal).
Me gustaMe gusta